NO DEJES QUE PASEN LAS OPORTUNIDADES
He visto con mucha curiosidad y asombro como personas que tienen su lado personas maravillosas y muy especiales y por tonterías y quizás hasta miedos dejan a esa persona siempre utilizando excusas baratas.
Se que muchos dirán pero es que en el corazón no manda la razón, y estoy totalmente de acuerdo con eso, y que en muchos casos es porque no hay amor, pero por las cosas que me han contado en esas relaciones había “corazón” como dirían en el programa ese de TV. Entonces porque que alejar de tu vida la gran oportunidad de la felicidad.
Y esto no lo digo solo por decirlo, porque yo en mi vida desperdicie una oportunidad y deje escapar una de las mujeres mas maravillosas que han pasado por mi vida y que si bien tenia todos sus defectos (que yo también tengo los míos) era una persona maravillosa a la cual yo amaba.
¿Que me paso?, no lo se. Quizás me dio miedo mantener una relación que se podía enseriar, yo ilusionarme (una vez mas) y al no funcionar estrellarme de nuevo. Quizás lo que me asusto es tener a alguien a mi lado que estaba dispuesta a todo por mi (suena loco, pero puede ser).
Pero siempre me convencí de que lo mejor que pude hacer fue alejarme de ella porque no me convenía. Pero ahora me doy cuenta de que aparte de que la ame con locura ella es la mujer con la que quisiera pasar el resto de mi vida.
Una vez leí “cuando tu aprendes a amar los defectos de la otra pareja eso significa que te estas enamorando” y en cierta forma me sentí muy identificado
Pero ya es tarde, porque ahora ella está lejos y ya esta haciendo su vida sin mi. Y yo ahora debería hacer la mía. La perdí por estúpido.
Se que todo esto puede sonar súper cursi, pero quisiera que aquel que leyera este post y se encuentre en una situación parecida se lleve este pensamiento “no dejemos perder las oportunidades que nos da la vida y dejemos que el amor nos inunde”.