Mi Blog Viejo

Cosas de Antes

18.3.05

UN MUNDO DE COMPARACIONES

Esta mañana al llegar a mi oficina me encontré un URBE, y corriendo busque la sección de GOL VINOTINTO que lleva la bella MESSA WOLF (toda una loba según palabras del sabio Eric Herrera). En esa sección alguien hizo un comentario que de repente me llevo a pensar en tantas cosas y me dije…. “hay que aprovechar esos pensamientos para un post”.

Alguna vez se han puesto a pensar que desde que nacemos hasta el final de nuestra vida, nos sumergimos en un mar de comparaciones.

Al nacer todos buscan a quien nos parecemos, “no vale, es igualito al papa”, “tiene los ojos de la mama”, “definitivamente tiene la marca de los Silva”.

Luego al ir creciendo las personas siguen intentando compararnos, “pero que pasara chica, Alberto a esa edad ya caminaba”… “no será que tiene un problema, porque mi hijo ya a esa etapa hablaba perfecto”

Cuando uno comienza la etapa de estudiante la cosa se pone peor, “¿cuanto fue que saco Rebeca?, ¿y tu por que no sacaste esa nota?”… “que broma no, y su hermano que fue tan buen estudiante”

Después al conseguir novi@, quizás comiencen a compararte con la pareja de su mejor amig@.. “sabes que Sebastián llevo a Clara a Aruba de fin de semana” ... y ojala nunca te comparen en la cama con los EX.... perrroooooo

Y no contento con eso... tu hijos te pueden comparar "pero papa, a Sabrina su papa si la deja ir"... "a Estefania su papa le compro tremendo carro y yo tengo que ir a pie"

El colmo es cuando ya uno muere que en la funeraria alguien salga y diga "oye a mi suegro lo dejaron mejor arreglado que a él"

Y ojo… no estoy hablando PAJA… cuando yo estudiaba música, todos en la escuela me conocían como el “hermano de pedro”. Y todo el mundo me comparaba con él, que era excelente estudiante y la gente no entendía porque yo no era tan bueno como él

Y es que la gente no se da cuenta de que somos INDIVIDUALIDADES, y que cada uno de nosotros somos distintos, porque vivimos situaciones distintas, porque pertenecemos a entornos distintos, porque cada uno de nosotros ES DIFERENTE... nuestras circunstancias son distintas

ENTONCES PORQUE COMPARARNOS!!!!!

1 Comments:

At 14:18, Blogger Enrique Perez Vivas said...

Es asi pana

 

Publicar un comentario

<< Home