Mi Blog Viejo

Cosas de Antes

16.3.05

UN NUEVO COMIENZO

Dicen que el buen hijo siempre regresa a casa... y bueno eso se cumplió... Enrique Pérez volvió a Kabuki, mi banda. Yo nunca pensé que eso sucedería por razones que ahora no vienen al caso, pero para seguir con los refranes por ahí dicen "lo que es del cura va para la iglesia".

Y justamente eso es ahora lo que me hace llegar hasta aquí. Siempre quise tener un sitio donde expresarme, desahogarme, compartir opiniones con otras personas y quien sabe cuantas cosas más. Hasta había pensado en la manera de escribir columnas de opinión en alguna parte. Pero no encontraba en donde.

Hasta que llego Enrique y me enseña su BLOG, lo vi, lo disfrute, me reí, y sin ánimos de copiar, me da la idea… JORGE ESTE ES TU SITIO

Así que cordialmente ME doy la bienvenida a esto los BLOG, y por supuesto les doy la bienvenida a mi página.

Poco a poco iré poniendo mis opiniones, mis comentarios, mis noticias y todas aquellas cosas que creo puedan interesar.

Y a medida de que vaya aprendiendo…. IRE MEJORANDO ESTE MUNDO A LO JORGE SILVA

1 Comments:

At 17:10, Blogger Enrique Perez Vivas said...

Bienvenido mi pana a la blogosfera... espero que tripees mucho como yo lo hago... recuerda visitar veneblogs.com para que registres tu blog...

Saludos!!

 

Publicar un comentario

<< Home