Mi Blog Viejo

Cosas de Antes

8.11.07

DE NUEVO?????

POR UN PAÍS MEJOR


Tenía mucho tiempo sin escribir en mi Blog, porque sentía que no tenia tiempo para hacerlo, ya que con el cambio de trabajo y de responsabilidades, ahora me he visto envuelto en muchas tareas que me consumen mucho. Alguien me enseño en estos días que el tiempo siempre uno lo tiene disponible, solo debes saber administrarlo y encontraras TIEMPO PARA TODO.

También me pasaba que no encontraba sobre que escribir. Últimamente lo que mas me provocaba escribir era sobre puras cosas malas que veía que pasaban en la calle y no me quería convertir en un CRITICON DE LA GENTE, o en un POETA DEL DESASTRE. Con esto me paso que hablando con alguien me di cuenta de que a través de este medio puedo hacer un aporte pequeño pero también importante por el país que yo quiero. Y ojo, no es algo con tinte político, simplemente es mis ganas de tener una sociedad mejor.

Además me di cuenta, que hay cosas que quiero gritarle al mundo (muchas cosas buenas que me pasan) y por esta ventana es una gran oportunidad para hacerlo.

Así que aquí estoy. En algún momento escribiré lo que sienta en ese momento y simplemente lo publicaré. Quizás para muchos sea un pequeño aporte, pero siento que con esto comienzo a hacer algo productivo por mi país.

Así que… COMIENZO