Mi Blog Viejo

Cosas de Antes

11.5.05

Maxmania en la Belle Epoque (06-05-2005)

Creo que para aquellos que leyeron mi post anterior no se sorprenderán que tome la decisión de tocar con otra banda aparte de KABUKI.

Razones, muchas… por supuesto la monetaria no me voy a caer a cobas. Pero también porque definitivamente la música es mi pasión y es mi oportunidad de explotar otras cosas. Por supuesto serán nuevas experiencias, porque son otros músicos, otras ideas, otras formas, otros defectos, otras virtudes… en fin una nuevos aprendizajes.

Si bien mi estreno oficial fue el 29 de Abril en el MOLIN ROUGE, es hasta ahora que he tenido tiempo de comentárselos

El viernes pasado fue mi segundo toque oficial (ya había matado dos tigritos con ellos anteriormente) en la BELLE EPOQUE. Ya un poco mas seguro (no es fácil adaptarse a una banda nueva) y mas en confianza, creo que me desenvolví un poco mejor con la banda.


El toque para mi fue estándar, porque considero primero que toque en el MOLIN ROUGE la semana anterior fue 10 veces mejor que este, segundo el publico estuvo un poco apático y eso a veces afecta y tercero, el sonido no estuvo todo lo bueno que esperaba. Si no hay un buen sonido el público no es atrapado por la banda al 100%. Y quizás nosotros como músicos no rendimos todo lo mejor que podíamos rendir. Pero a veces se tienen toques buenos y a veces toques malos, aunque esto en definitiva este NO ESTUVO NADA MALO.

Lo que si les puedo decir es que después de varios años soñando con hacerlo, por fin toque en vivo SUBDIVISION de RUSH. De pana que tremendo tema, que además de que el teclado cumple una parte muy destacada, la pieza en si tiene como decimos los músicos MUCHA COMIDA, es decir cada integrante de la banda debe poner su mejor esfuerzo para que salga al pelo.

Lo peor del toque, es que mi pana Mauricio salio lesionado de la mano al caerse y estará fuera de servicio por 2 semanas.

En fin... fue un toque divertido, con sorpresitas, con decepciones, con alegrias... pero al final TRIPEANDO LA MUSICA

2 Comments:

At 23:05, Anonymous Anónimo said...

Bueno la mejor de las suertes, hay que saber aprovechas las oportunidades

Saludos

 
At 16:30, Blogger GUSMAX said...

me cagas!! Tu puedes creer que a estas alturas es que yo leo esta vaina?? despues de mas de tres años?? me di cuenta tambien que hemos tocado juntos en tres bandas mi hermano. un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home