Mi Blog Viejo

Cosas de Antes

3.5.05

BRAVO POLI-BARUTA

Todos los domingos religiosamente llevo a mi hijo a casa de su mama como parte de la rutina de padre divorciado de fin de semana que me toca vivir con Jorgito. Todos los domingos, después de dejarlo y al salir, voy en una calle que es de una sola vía (que por supuesto es en la que yo voy), y pese que tengo todo el derecho de ir sin preocupaciones, siempre me debo de cuidar de los “vivos” que para evitarse una vuelta inmensa se comen (también religiosamente) la flecha en esa calle.

Pero un domingo reciente, cuando iba ya por la dichosa calle con la precaución respectiva, recibí la grata sorpresa que había una patrulla de POLI-BARUTA que estaba devolviendo a todos aquellos vivos que se estaban comiendo la flecha en ese momento. Por supuesto al ser la autoridad, todos sin chistar se devolvían por donde habían venido.

Lamentablemente esta patrulla solo iba de paso y no fue algo constante así que supongo que después la gente se siguió comiendo la flecha posteriormente.

Ojala lo hicieran costumbre y así evitarían que los “vivos” hagan que caracas sea una ciudad horrible para manejar.

Pero me dio una idea (que por cierto no encontraba) para comenzar mi guerra contra LA MEDIOCRIDAD con la cual estamos manejando los caraqueños.
PRONTO COMENZARA MI ATAQUE!!!!!!