Mi Blog Viejo

Cosas de Antes

31.3.05

NO DEJES QUE PASEN LAS OPORTUNIDADES

En estos días me ha tocado con varias personas hacer un poco de Dr. Corazón. Precisamente yo que soy un desastre en cuestiones de relaciones. Pero el “buen amigo jorge” siempre esta dispuesto a ayudar en lo que pueda.

He visto con mucha curiosidad y asombro como personas que tienen su lado personas maravillosas y muy especiales y por tonterías y quizás hasta miedos dejan a esa persona siempre utilizando excusas baratas.

Se que muchos dirán pero es que en el corazón no manda la razón, y estoy totalmente de acuerdo con eso, y que en muchos casos es porque no hay amor, pero por las cosas que me han contado en esas relaciones había “corazón” como dirían en el programa ese de TV. Entonces porque que alejar de tu vida la gran oportunidad de la felicidad.

Y esto no lo digo solo por decirlo, porque yo en mi vida desperdicie una oportunidad y deje escapar una de las mujeres mas maravillosas que han pasado por mi vida y que si bien tenia todos sus defectos (que yo también tengo los míos) era una persona maravillosa a la cual yo amaba.

¿Que me paso?, no lo se. Quizás me dio miedo mantener una relación que se podía enseriar, yo ilusionarme (una vez mas) y al no funcionar estrellarme de nuevo. Quizás lo que me asusto es tener a alguien a mi lado que estaba dispuesta a todo por mi (suena loco, pero puede ser).

Pero siempre me convencí de que lo mejor que pude hacer fue alejarme de ella porque no me convenía. Pero ahora me doy cuenta de que aparte de que la ame con locura ella es la mujer con la que quisiera pasar el resto de mi vida.

Una vez leí “cuando tu aprendes a amar los defectos de la otra pareja eso significa que te estas enamorando” y en cierta forma me sentí muy identificado

Pero ya es tarde, porque ahora ella está lejos y ya esta haciendo su vida sin mi. Y yo ahora debería hacer la mía. La perdí por estúpido.

Se que todo esto puede sonar súper cursi, pero quisiera que aquel que leyera este post y se encuentre en una situación parecida se lleve este pensamiento “no dejemos perder las oportunidades que nos da la vida y dejemos que el amor nos inunde”.

3 Comments:

At 18:41, Blogger ベル said...

conchale no escribas eso vale.. que ahora me siento como una pendeja :P buen post. No se si los demás.. pero yo si he pensado en eso.. demasiado.. besos!

 
At 16:19, Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho lo que escribiste, y esa es una conversacion que tenemos todos en cualquier estado de conciencia (o inconciencia). Yo particularmente he cambiado burda a punta de desamores (vamos cabeza a cabeza jajajaj) y a estas alturas si bien es cierto que la pasion y el corazon deben ser tomados en cuenta para decidir con quien estar (incluso amigos), pienso que nuestra racionalidad nos lleva a tomar las decisiones acertadas... eso si...fijandonos SIEMPRE en las señales y dejando el miedo en la mesita de noche.... TQM jorgito, espero verte pronto pronto

 
At 19:28, Anonymous Anónimo said...

hola!!! de niña siempre me hicieron entender que el amor mas que un sentimiento se compone de acciones.por esta razon quiero expresarte mi humilde opinion con respecto a el amor en sus distintas versiones,y lo digo asi porque el desamor,es una de esas versiones.y puedo decirte con propiedad que si esa persona de la que hablas tan lindo no esta a tu lado, es por que no era la pareja ideal,asi que no te culpes por haberla dejado ir porque,el amor real nace de la fibra infitesismal del corazon, y el corazon actua solo por instinto,el no conoce de razones,por lo tanto si no estas con ella es por que no era amor real,a nosotros los humanos nos cuesta reconocer el amor puro a simple vista ya vez como tenemos de abandonado a dios y quien nos puede amar mas que el)pero aun asi nuestro corazon siente la imperiosa necesidad de buscarlo y llegamos siempre a el casi sin darnos cuenta en busca de proteccion. eso es amor real. quizas suena un poco descabellado; pero solo quiero decirte, que no invadas tu cabeza con sentimientos de culpabilidad (en menor o en mayor porcion) solo entrega lo que hay en tu corazon sin condicion,sin importar, si te corresponden o no, que en uno de esos corazones esta el refugio perfecto para tu alma... y bienvenido al mundo de los que soñamos con encontrar el amor real.
eres muy especial!!!
gracias a la vida por haberme traido a ti..
te quiero muchote.

 

Publicar un comentario

<< Home