Mi Blog Viejo

Cosas de Antes

3.5.05

Carta de amor al AMOR

Esto me lo mando alguien que me sorprendio!!!!!
Me parecio espectacular asi que tal cual se los transcribo
De Lorena Andueza "Carta de amor AL AMOR"
Hola mi amor, mi vido, mi bello, mi flaco...
Sabes que habría querido poder escribirte antes, pero me daba temor hacerlo. Y por qué no hacerlo si te conozco tan bien que se te agradan este tipo de cosas. Te cuento que últimamente he pensado en estar sola por un tiempo y por eso no te he vuelto e ver, perdona si con esto te hago daño, pero quiero que sepas que realmente creo en ti.

Hace años, cuanto te conocí, pude saber que con una simple mirada mis manos se volverían como locas queriendo siempre saber de tu piel y recuerdas que así ha sido, es muy lindo estar a tu lado. Me ayudas a crecer, a sentir que cada día junto a ti puedo ver un mañana lleno de colores, con familia y todo, y porque no ?, para eso estarías a mi lado.

Amor mío, hoy y siempre te he aceptado como eres, solo que a veces nos empeñamos en querer cambiar el mundo y no entendemos que el mundo está allí para ser aceptado como es, he aprendido a que me gustes con tus cosas buenas y malas, hoy entiendo que tampoco soy perfecta y solo seré perfecta para ti, cuando me veas con los mismos ojos que te veo. Siempre podrás contar conmigo, se que en ti tendré al mejor amigo, ese que estaría para escucharme cuando me de por hablar mucho, ese que me acompañe a los centros comerciales cuando solo me de por ver tiendas. No te quejes yo también podré estar contigo en tus lugares favoritos y te dejaré solo cuando requieras de espacio para pensar en tu mundo. Sobre esto he aprendido mucho y créeme que sabré aceptar que no me quieras hablar, mientras yo estaré en la cama viendo TV con un súper plato de helado y chocolates, esperándote para que lo compartamos y así con un beso hacer desaparecer nuestras nostalgias.

Le he hablado de ti a mi familia, el día que te vean sabrán a quien les estoy presentado, ellos saben que para mi tu eres especial. En mi espacio familiar podrás compartir con personas muy agradables... bromistas, con gente muy cálida, se que a tu gente también yo le agradaré, ha así ha sido siempre. En nuestro espacio ambos seremos los reyes, imagínate, te llevará la comida a la cama para consentirte, te daría masajes para aliviar tu pesado día, te arroparía con mi alma para que la tuya repose entre caricias y así te haría sonreír desde dentro.

Amor mío, no dudes nunca que te he conocido, que añoro realmente estar junto a ti, solo que ahora necesito un espacio para mi. Cuando llegues solo trata de llegar así de simple, sin avisarme OK. No me asustes, no interrumpas mi vida, llega como aquel que hace falta para dar equilibrio a los minutos, para que el corazón se agite de cosquillas, para que a media noche pueda sonreír si me despierto y pienso en ti.

Amor mío sabes que por cosas de la vida desde que vivo sola he tenido que ver la vida a mi manera y por eso te pido que entiendas mi forma de ser, un tanto malcriada a veces y otra tanto de otras cosas que yo misma no puedo decir, lo dejo en tus manos para cuando me conozcas . Mi casita está ansiosa de que entres en ella, mis días sueñan con cambiar sus hábitos, por eso amor te pido que cuando llegues cambies las cosas poco a poco y si alguna vez evado tu presencia perdóname y es que alguna terrible costumbre no me deja ver que tus has llegado.

Solo pido que donde quiera que hoy te encuentres, pienses en mi de la misma manera como yo lo hago en ti, por favor cuídate mucho, prepárate para formar junto a mi la familia que ambos queremos, que el día de mañana seamos los mejores amigos y nuestra vida juntos termine cuando nuestro dios así lo designe. Cuando ya no quieras estar a mi lado vete sin despedidas, toma mis manos y hablemos de lo compartido, yo me quedare con las flores recogidas y con las notas dejadas, donde un Te Amo era tan cierto como aquella triste partida. Tu llévate de mi los anhelos y las lagrimas nunca antes lloradas.

Amor mío, donde quiera que hoy te encuentres, avanza rápido a mi encuentro, recuerda que si te he conocido y que ahora si te puedo recibir.

Amor mío, esperando conocerte pronto...

Tu Amor ¡!!