Mi Blog Viejo

Cosas de Antes

9.11.05

QUE PODRE ESCIRBIR????

Después de varios meses de ausencia... decidí regresar.

Por que la ausencia, realmente porque no sabia que poner en mi blog. Y no era precisamente que no tuviera sobre que escribir, porque de sobre que escribir tengo muchas cosas, pero no sabia si hacer comentarios míos... contar de mi vida... comentar cosas que pasan... o que...

Y en estos días pensando (si... pienso de vez en cuando)... me dije... solo debo poner como veo yo el mundo... es decir.... contar cosas que pasan desde mi punto de vista... contar cosas interesantes que pasen en mi vida... opiniones que tenga sobre algún aspecto. Así como se llama mi página... mostrar el mundo como lo ve Jorge Silva

Que opinan ustedes...

5 Comments:

At 12:09, Anonymous Anónimo said...

Mivi, yo entro a esta pagina para saber de ti así tal cual como si conversara contigo, para saber que haz hecho que piensas que opinas que haz visto etc, etc, es decir q tu pagina es un reflejo tuyo cuando tu no estas conectado o cuando no hay mucho tiempo para conversar o chatear, para cuando te necesito, y entro a tu pagina y estas allí, así que me parece fabuloso q exactamente seas tu en tu pagina, lo que piensas, lo que quieres, lo que haces, lo que opinas, así tal cual EL MUNDO DE JORGE SILVA.

 
At 12:23, Anonymous Anónimo said...

Amor, siempre hay algo importante o interesante en nuestras vidas, del cual uno quiera escribir o compartir.
Existen momentos "inolvidables", que compartiéndolos, pueden hacer que el lector cambie su estado de ánimo, así como, una palabra precisa que ayude a superar obstaculos...sé tu mismo...ofrece momentos especiales...que quienes te pensamos, queremos saber que hay dentro de ese "mundo" tan tuyo!!!

 
At 13:19, Blogger gaticanegramiau said...

Para escribir no tienes que pensar tanto las palabras, a menos que sea un trabajo académico, una carta a algún empresario, etc, para escribir cualquier ensayo, cuento o escritos de la vida diaria solo plasma las palabras que te rondan en la cabeza y verás como sale algo super bueno. Saludos y me alegra que te hayas decidido volver a escribir...

 
At 17:12, Anonymous Anónimo said...

vamos a echarle bolas ya...

 
At 13:33, Anonymous Anónimo said...

saludos pana.
hace unos meses me paso igual, pero decidi relanzar mi blog, y comentar lo que sea cuando sea. no es una obligacion, es solo un reflejo de lo que uno siente, un desahogo, asi nadie lo lea...
yo ahora lo disfruto mas, y me deje de etiquetas y escribo de todo, asi que plomo.

 

Publicar un comentario

<< Home