Mi Blog Viejo

Cosas de Antes

15.5.08

SALUD POR LOS 50 AÑOS!!!!

Hace muchos años leí que 50 años no son nada, y ahorita que acabo de cumplir 40, me atrevería a asegurar que definitivamente “50 años no son nada”. Pero si hablamos de 50 años de casados ahí si hay que decir es “ES TODA UNA VIDA JUNTOS” además de que no es algo que precisamente sea MUY FACIL.

Pues déjenme decirles que mis padres el 10 de Mayo cumplieron 50 Años de Casados. A eso le tenemos que agregar 7 años de novios (cosa que se estilaba mucho por aquellos días) son en total 57 Años de compartir en pareja. Dios… son muchos años.

Como tal ocasión no podía pasar sin celebrarse, los hijos les pusimos en la mesa dos opciones, o hacíamos una fiesta o nos íbamos la familia para un fin de semana en Margarita. La respuesta fue inmediata FIN DE SEMANA EN MARGARITA.

Pedro Luis (mi papa) y Antonieta (mi mama) se fueron desde el miércoles vía aerea,(habíamos decidido que ellos se fueran primero) a disfrutar de la isla ellos solos antes de que nosotros llegáramos.

El segundo grupo de viaje estaría conformado por: Mi hermana mayor Dalia, Mi hermano Pedro (el segundo de la dinastía) con su esposa Miriam(aunque ella por motivos operacionales se fue en avión el viernes) y los hijos Ariadna y Vicente, Mi hermana Diana (la tercera) con su esposo Luis Miguel (quien además ese día cumpliría años), mi hijo Jorge Enrique y Yo. Nosotros, que iríamos por vía terrestre/marítima, salimos el jueves aproximadamente a las 9 de la noche de la casa, rumbo a Boca de Uchire (donde tenemos la casa de playa) para hacer una parada estratégica, así descansar y dormir un poco. A las 4am ya volvimos a montarnos en los carros vía Puerto La Cruz, ya que nuestro Ferry saldría el viernes a las 8.00am.

Íbamos en tres carros para tener transporte en Margarita disponible, los conductores, Luis Miguel, Pedro y yo. Yo una sola vez había manejado un trayecto tan largo, y para mi fue una experiencia un tanto mas excitante por esta razón.

Llegamos muy emocionados a Margarita a las 10.30am y nos dispusimos a ir a nuestra posada que estaba ubicada en Pedro González (si, los que les gustan las cabalas, la zona tiene el mismo nombre que mi papa y mi hermano).


Después de un largo viaje por toda la isla (no se imaginan lo largo que fue) y después de muchas vueltas, por fin llegamos a la posada y nos encontramos con la bella sorpresa que los celebrantes (mis padres) estaban esperándonos en un balcón de lo mas lindos.

Soltamos las maletas y en seguida salimos a disfrutar de la isla. Ese viernes fue día de compras. Lo mejor del viernes fueron unas pizzas espectacularmente… MALAS que nos comimos esa noche. Piénsenlo, es difícil hacer una pizza mala, pero créanme, esta gente LO LOGRO… HORRIBLES. Pero como eso era lo que había, no nos quedo mas remedio que comer y a dormir.

El sábado muy temprano nos levantamos y nos fuimos a ZARAGOZA, una playa muy linda y además muy bien arregladita. Mientras esperábamos que nos preparan el desayuno (con la atención especial del Sr. Tomas, el Sr. Antonio y el Sr. Chuchu jejeje) nos tomamos estas dos fotos


Luego, y con la maravillosa atención de Antonio, disfrutamos de un maravilloso día de playa en familia. Y aunque el agua estaba congelada, todos entramos en la playa y por primera vez en nuestra historia todos disfrutamos juntos de un bello momento en familia dentro del mar (jamás habíamos estado dentro del mar todos juntos). También Luis Miguel, Vicente, Ariadna, Jorge Enrique y Pedro, disfrutaron además de una moto de agua que alquilaron por 40 minutos. Yo sentadito con cerveza en mano (que nunca puede faltar) y el resto nos quedamos a la orilla de la playa disfrutando del mar y el sol.

Almorzamos y nos fuimos a Juan Griego a realizar unas compritas más, y luego a la posada a prepararnos para el evento por el que habíamos viajado, CELEBRAR LAS BODAS DE ORO.

En una marina, a la orilla del mar, celebramos todos juntos uno de los momentos mas especiales y bellos que he podido vivir. Lloramos de la emoción, reímos de alegría, otros bailaron, brindamos, comimos, bebimos, pero todo siempre disfrutando de nuestra hermosa familia y el momento mágico que estábamos viviendo.

Mi mama siempre le han encantado los Mariachis, pero nunca había recibido una serenata mariachi especialmente para ella. Así que con iniciativa de Diana le regalamos esa noche una serenata para los dos, pero especialmente para ella. Los ojos se nos aguaron y los pelos se nos pararon cuando mi mama dijo emocionada a la entrada de los mariachis “y esto es para mi, que emoción”

Muy “amiguera”, la cantante serenatera, se gano el corazón de nosotros y muy especialmente le canto a mis padres por su aniversario, dedicándole "SI NOS DEJAN" a mi mama ya que es su canción favorita.

También le cantamos cumpleaños a mi cuñado Luis Miguel (que según el cumplía 28 ese día, SI LUIS!!!!) acompañados del Mariachi.

Después de una noche llena de emoción, picamos la torta conmemorativa y cerrábamos con broche de oro, el mejor fin de semana jamás vivido por nosotros.





Desde esta pagina le pido a Dios que le de aun mas, larga vida a mis padres para que puedan seguir viviendo ese amor tan puro y especial que aun se tienen y aprovecho de darle las gracias a ellos por darme vida y por enseñarme tantas cosas maravillosas y convertirme en quien ahora soy.

Ellos son mi orgullo y lo mas grande que tengo, además de mis hijos y la familia tan hermosa que tengo


Aquellos que quieran ver mas fotos, visiten
http://www.facebook.com/album.php?aid=117382&l=c8d55&id=716110552

5 Comments:

At 23:13, Anonymous Anónimo said...

Una vez mas te felicito por la hermosa familia que tienes, no se porque tonta razón se me salieron las lagrimas, sabes ese es un sueño bello que la gente cerrada como yo tiene en la mente y el corazón…. Y algún día lo alcanzaré. Dios Bendiga a tu Familia y por supuesto a ti. Besos

 
At 15:44, Anonymous Anónimo said...

uy jorge!! que linda celebracion la de tus padres...mis felicitaciones para ellos...y muy especialmente para ti... te lo mereces!! ..una linda familia un bello paseo... MUACKSS...MUACKSS...TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO

 
At 15:45, Anonymous Anónimo said...

UY..que olvido se me olvido firma el comentario anterio.. es MORE...su super tia..jajajaj

 
At 22:00, Blogger Carilisve said...

Epale pana!
Con razón estabas perdido, pero que buena razón...
Que bien la pasaron tus padres y Ustedes.
Felicitaciones a tus padres por ese medio cupón juntos... ufff...
Lástima lo de la pizza, pero eso te pasa por no llamarme cuando vas a Margarita, pues sabrás que mi ahijado es cheff (y de los buenos) en uno de los restaurantes más de moda en Pampatar.
Nuevamente felicidades

 
At 11:19, Anonymous Anónimo said...

Jorgillo que fino todo eso no? Felicitaciones por tener una familia tan linda y gracias a Dios por hacerte tan afortunado de vivir tantas cosas maravillosas! Y que vengan muchas más... Un besote!
Yuly Do Nascimento!

 

Publicar un comentario

<< Home