Mi Blog Viejo

Cosas de Antes

8.8.05

UN DIA EN LOS ROQUES

Hace aproximadamente dos semanas nos dieron la noticia que el aniversario de la agencia donde trabajo seria celebrada en LOS ROQUES el viernes 5 de Agosto

Mi primer pensamiento fue “vergaaaaaaaaaaaa que ladillaaaa… noooooo”. Y se lo que están pensando “que bolas jorge… vas a pelar ese boche?”, pero es que para los que no me conocen nunca he sido realmente muy playero. Mi incomodidad se basaba realmente en que sabía que nos servirían pescado para comer y yo no como pescado… y por otra parte la arena me molesta un poco.

Pero en tan solo unos segundos después, me dije “por fin… la oportunidad de conocer Los Roques… y además de ver algunas compañeritas en traje de baño” (jajajajajajajajaja)

Así que el jueves siguiente aliste mi bolso con todos los implementos necesarios (bloqueador, cámara fotográfica, lentes oscuros, toallas, etc.).

A las 3am me estaba levantando para echarme un rápido baño y prepararme para salir. Me dejaron (mi cuñado que vale oro y mi hermana) a las 3:45 en el Lido, donde ya varios fiebruos por salir a los roques (como yo) ya habían llegado. Como cosa rara en este país, los autobuses contratados nos embarcaron y solo llego uno y casi a las 5 de la mañana. Pero resuelto con camioneticas conseguidas en chacaito salimos rumbo al aeropuerto.

Llegamos muy temprano a los roques (7:30am) dispuestos a tratar de aprovechar al máximo ese día que DIOS y la agencia nos estaban dando la oportunidad de disfrutar


QUE HICIMOS???
Mucho…. Por supuesto lo primero que hice fue echarme un tremendo chapuzón en esa agua cristalina y espectacular del callo donde estábamos. Inmediatamente después colocarme los 8 kilos de protector correspondiente porque muchos me dijeron que el sol de allá era HIJO DE PUTA (y lo peor es que se equivocaron, porque es JODIDAMENTE HIJO DE PUTA). Quizás por la preocupación de comenzar a rajar caña se me olvido el pequeño detalle que debía protegerme los pies también (terrible error).

Durante el día (ya que soy el paparazzi oficial de la agencia) estuve tomando fotos de cómo transcurrían las cosas…. Pero yo también me echaba mis escapaditas para poder salir en ellas.


Todo el día la pasamos jodiendo entre todos…. Algunos bailando (recuerden YO NO BAILO), otros tomando (ahí si estaba yo)… otros bebiendo…. Y otros disfrutando del paisaje natural de la playa y de las lindas chicas de nuestra agencia.


Por supuesto fueron contratados recreadores (y particularmente unas lindas recreadoras también) que estuvieron animando la fiesta durante todo el día y que realmente hicieron un excelente trabajo.

Cuando a las cuatro de la tarde anunciaron las tristes palabras “NOS VAMOS”, en ese momento a mi corazón lo arropo una triste desilusión porque por mi me quedaba una semana mas ahí (y eso que no quería ir ahhhh!!!)

Cual fue el resultado final?.... un día muy diferente para mi compartiendo con gente a la que ves todos los días, pero esta vez todos desinhibidos en una playa tomando mucho sol… también un gran día de relax para mi que me hacia falta ya que vengo de algunos días de no dormir…. La gran sorpresa para muchos de ver a chicas con unos cuerpos que dejaron con la boca abierta a mas de uno… una buena prendida etilica que también me hacia falta y el resultado feo del día que por no usar protector en mis pies… se me insolaron de tal manera… que la hinchazón era para coger palco.

Oye Chucho (así es como me refiero a dios), cuando me darás la oportunidad de regresar???